Fundas chaise longue para cubrir los sofás. Disponibles en diferentes tejidos y multitud de colores. Gracias a su diseño tan práctico las fundas chaise longue son fáciles de colocar y cubren solamente las partes del sofá que más propensas son a estropearse por rozaduras o manchas como el respaldo, los asientos y los reposabrazos. De esta forma el resto de la tapicería de tu chaiselongue seguirá quedando a la vista.
Nuestras fundas de chaiselongue sirven para una multitud de sillones chaiselongue, puedes elegir entre tejidos elasticos/bielasticos o tejidos no elasticos.
Las fundas de chaiselongue elasticas o bielasticas cubren completamente toda la tapiceria, como la tela es elastica se adaptan a las formas y bordes de la estructura, y se mantiene sujeta a la chaiselongue mediante gomas que se sujetan depende del modelo las patas y a los cojines.
Las fundas chaiselongue prácticas son mas economicas al necesitar menos tela y trabajo de confección, estas fundas son de tejido no elastico (Como la tapiceria) y tapan las partes necesarias para proteger tu sofá chaiselongue, son faciles de colocar, mediante gomas en las patas quedan fijadas al armazon y no se desplazarán de su lugar, en los reposabrazos solo tienes que remeter un poquito de tela para que tenga margen al sentar y quedará perfecta. Estas fundas tienen bolsillo para los mandos o revistas en el lateral.
Cuando te compras una nueva chaiselongue en el corte ingles o ikea quieres evitar que se manche el primer dia por tus o tus mascotas o simplemente en el dia a dia, cubrelo con una funda elastica que puedes lavar sin problemas en la lavadora de tu casa y asi te dure muchos años.
Tal vez tu chaiselongue de polipiel ha empezado a pelarse con los años, tal vez le ha caido una mancha de vino que no se marcha por mucho que lo laves o tal vez has cambiado la decoración del salón y ahora el color de tu chaiselongue ya no queda a juego. Con una nueva funda chaiselongue que cubra el viejo color, te ahorras tener que comprar una nueva chaselongue y cambias el color para renovar la decoración del ambiente.
Este tipo de protectores para chaiselongue están disponibles en dos medidas: normal (respaldo de 240 cm) o extra (respaldo de 290 cm). A la hora de comprar tu funda chaise longue podrás también elegir si la chaiselongue está a la derecha o a la izquierda (mirando de frente al sofá). En cada funda tienes una imagen con todas las medidas de cada parte de la funda para consultar si quedara ajustado en tu casa.
Si quieres rapidez para encontrar la funda chaise longue que necesitas utiliza los filtros del lateral definiendo el precio, modelo (normal o extra) y color de la funda que mejor combina con tu decoración.
Tenemos la posibilidad de arreglar las fundas o hacerlas a medidas, necestitaremos un patrón de la chaiselongue, en nuestras tiendas tenemos un amplio catálogo de tapicerias para elegir, en nuestro taller lo confeccionaremos para que quede a la medida exacta.
Si necesitas otras medidas puedes contactar con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado según tus necesidades.
OCULTAR INFORMACIÓN
Cargando ...