¿A qué se le llama Plaid? Se trata de una especie de manta de textura suave que puede utilizarse como complemento decorativo para un sofá, un sillón o, incluso, de una cama.
La suavidad y el material con el que están fabricados los plaids hacen que sea la primera opción para taparse cuando hace frío mientras disfrutamos de una película en la televisión o estamos leyendo en el sofá.
El plaid no es sólo un elemento decorativo de gran valor, sino que también es práctico y muy útil. Los plaids para sofás, sillones y camas nos ofrecen calidez a quien se tapa con ellos, pero además aportan una sensación de suavidad y ternura. Hay que valorar que el Plaid también puede servir para proteger un sofá del polvo y de posibles manchas en la tapicería.
Existen diferentes plaid con distintos tejidos, desde pelo natural, algodón hasta pasando por lana y seda. Los estampados y los tamaños también son muy diversos, por lo que deberás escoger cuál es el plaid apropiado para la decoración de tu hogar. Muy solicitados son los plaid de productos oficiales de clubs de futbol, baloncesto y distintas asociaciones.
Depende del tamaño que elijamos, también se puede colocar el plaid sobre el respaldo de nuestro sofá, cubriendo el lateral del asiento o doblado para taparnos parcialmente para esa siesta maravillosa después de comer. En resumidas cuentas, multitud de posibilidades con un complemento para nuestro hogar muy práctico y funcional que te ofrecemos en un variada gama de estampados y diseños.
OCULTAR INFORMACIÓN