Los sacos nórdicos infantiles son recomendados para niños pequeños ya que evitan que estos se muevan durante la noche y se destapen. Lo más habitual es que los sacos nórdicos se utilicen como ropa de cama única ya que sirven a la vez de sábana y edredón. Los sacos nórdicos para niños se fabrican exclusivamente para tamaños de cama de 90cm y 105cm.
Los sacos nórdicos infantiles básicamente son una sábana bajera a la que a través de una cremallera se le acopla un edredón. La cremallera se encuentra en toda la parte superior del colchón por lo que los niños quedan mucho más sujetos que con cualquier otro tipo de ropa de cama. Los sacos nórdicos infantiles incluyen: Sábana bajera, saco nórdico, relleno nórdico y funda de almohada.
El relleno está compuesto por fibra, similar a la de cualquier edredón, y es fácilmente extraible para poder lavar el saco por separado. Los sacos nórdicos para niños se venden tanto con relleno como sin él ya que es habitual tener varios sacos para cambiar fácilmente en caso de tener que lavarlos.
No olvides que puedes utilizar los filtros en la izquierda de la página para comprar el saco nórdico que necesitas utilizando el rango de precio, medidas de la cama, estilo y fabricante.
En Decorajoven, te ayudaremos a dar un giro a la decoración de tus dormitorios infantiles. Simplemente cambiando la ropa de cama y accesorios, podrás ver cumplidas tus ilusiones. Además no olvides que si no encuentras las medidas o producto que necesitas cuando vayas a comprar tus sacos nórdicos infantiles puedes ponerte en contacto con nosotros y solucionaremos cualquier duda.
OCULTAR INFORMACIÓN
Cargando ...