Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

FUNDA NÓRDICA JASON IBIZA CAMA 150CM Ampliar


FUNDA NÓRDICA JASON IBIZA CAMA 150CM

Funda Nórdica JASON IBIZA,  para cama de 150cm.  del fabricante Eysa

Bonita funda nórdica llena de color, fiesta y dibujos alegres

Disponible en color único: AZUL.

Más detalles

  • AZUL

Disponibilidad: 48 HORAS

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

58,80 €

¡Precio rebajado!

-40%

98,00 €

Añadir a mi Lista

Funda Nórdica JASON IBIZA,  para cama de 150cm.  del fabricante Eysa

Bonita funda nórdica llena de color, fiesta y dibujos alegres

Disponible en color único: AZUL.

La funda Nórdica en 150cm. incluye :  1 Funda Nórdica + 1 Bajera ajustable + 1 Funda de almohada

No dude en llamarnos. Consúltenos y le resolvemos sus dudas al instante.

INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO

Instrucciones de lavado
  • Composición  50% Algodón + 50% Poliéster
  • Lavado: a máquina, T. máx.: 40º C.
  • No lavar en seco.
  • No usar lejía ni otros cloratos
  • Plancha: Suave
  • ESTILO JUVENIL
  • TAMAÑO CAMA 150CM
  • TIPO ROPA CAMA FUNDA NÓRDICA
  • COMPOSICIÓN TEJIDO 50% ALGODÓN - POLIESTER
CÓMO DEVUELVO EL PRODUCTO?

Si una vez recibido tu pedido no quedas satisfecho (no te gusta el color, no sirve la medida, ya no quieres el producto...), tienes un plazo de catorce 14 días naturales, a contar desde el día que recibiste el pedido para informarnos de que quieres realizar la devolución. Para ello tienes que enviarnos un email, o utilizar el formulario de contacto de nuestra web, indicando tus datos, detalle de los productos que devuelves y de qué forma quieres que hagamos el abono. Puedes utilizar nuestro FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN para que sea más sencillo.

Desde el día que nos informas dispones de 14 días para enviar los productos a nuesto almacén. Puedes utilizar el servicio de CORREOS o contratar un servicio de mensajería por ejemplo a través de GENEI. También podemos gestionar nosotros la recogida (consulta más abajo las tarifas). En cualquier caso, los gastos de transporte derivados de la devolución correrán a cuenta del cliente.

MAS INFORMACION:
Toda la informacion para realizar una devolución pulse aquí.