Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

FUNDA SOFÁ ELÁSTICA RETRO OREJERO DUPLEX

Fundas de sofá Elásticas, modelo RETRO, de Eysa.

Incluye 2 piezas. La que cubre el sofa y otra para el cojín del asiento.

Fabricado en algodón, poliéster y elastómero es un tejido elastico que se ajusta perfectamente a los formas de cualquier sofa orejero y lo decorará además de protegerlo.

Compra Fundas sofa baratas. ¡Ahora con el 10% de Descuento!

Más detalles

  • OREJERO

Disponibilidad: 7 - 10 DÍAS

49,05 €

¡Precio rebajado!

-10%

54,50 €

Añadir a mi Lista

Las fundas de sofá Elásticas cubren por completo el sofá.

Las fundas para sillones Orejeros de una plaza se adaptan a la mayoría de sillones del mercado ya que están realizadas con tejido elástico.

La funda para sillón orejero está compuesta por dos piezas.

INSTRUCCIONES:

Para colocarla es necesario que podamos quitar el cojín del asiento de nuestro sofá. Una vez que hemos retirado el cojín del asiento, procederemos a poner la primera pieza de la funda que cubrirá toda la estructura del sofá. A continuación, colocaremos de nuevo el asiento y sobre él acomodaremos la segunda pieza de la funda. De esta forma nuestro propio asiento sujeta la funda y no tenemos que estar recolocándola constantemente.

También existen fundas para sillón relax y fundas de silla con los mismos tejidos.

 

MANTENIMIENTO

Lavado a máquina con temperatura máxima de 30 ºC No usar lejía Planchar con temperatura máxima de 110 ºC No lavar en seco. Dejar en manos de profesionales. Utilizar secadora a temperatura baja.

COMPOSICIÓN

55% Algodón.
40% Poliéster
5% Elastómero
 
  • COLOR Rojo
  • COLOR Azul
  • COLOR Marrón
  • TIPO FUNDAS SOFA Y SILLA DUPLEX / ASIENTO SEPARADO
  • TIPO FUNDAS SOFA Y SILLA ELÁSTICA
  • MODELO FUNDAS SOFA OREJERO
CÓMO DEVUELVO EL PRODUCTO?

Si una vez recibido tu pedido no quedas satisfecho (no te gusta el color, no sirve la medida, ya no quieres el producto...), tienes un plazo de catorce 14 días naturales, a contar desde el día que recibiste el pedido para informarnos de que quieres realizar la devolución. Para ello tienes que enviarnos un email, o utilizar el formulario de contacto de nuestra web, indicando tus datos, detalle de los productos que devuelves y de qué forma quieres que hagamos el abono. Puedes utilizar nuestro FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN para que sea más sencillo.

Desde el día que nos informas dispones de 14 días para enviar los productos a nuesto almacén. Puedes utilizar el servicio de CORREOS o contratar un servicio de mensajería por ejemplo a través de GENEI. También podemos gestionar nosotros la recogida (consulta más abajo las tarifas). En cualquier caso, los gastos de transporte derivados de la devolución correrán a cuenta del cliente.

MAS INFORMACION:
Toda la informacion para realizar una devolución pulse aquí.