carrito

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Revisar Pedido

FILTRO DE PRODUCTOS:

Gastos de envió y plazos de entrega en DecoraJoven

PayPal

EDREDONES AJUSTABLES

Compra edredones Ajustables. Diseños infantiles y juveniles para camas de 90 y 105cm MOSTRAR INFORMACIÓN
EDREDONES AJUSTABLES
Hay 81 productos.

productos por página



Los edredones ajustables son perfectos para las habitaciones infantiles y juveniles. Se utilizan sobre todo en camas nido y literas ya que facilitan la tarea de hacer la cama a la vez que abrigan y decoran los dormitorios de los niños. 

Edredones ajustables infantilesEstos edredones tienen un guateado grueso y para su ajuste incluyen gomas en las esquinas al pie de la cama y cremalleras es las esquinas de la cabecera.  Para poder cerrar las cremalleras y que el edredón se ajuste al colchón, normalmente hay que quitar la almohada. Si las cremalleras se dejan abiertas, convierten al ajustable en un edredón normal y sí cabe la almohada. Además, como las cremalleras quedan por la parte externa, no molestan para dormir. Sin embargo, al quedar siempre sujetos en la parte baja por las gomas, los ajustables no se recomiendan para personas muy altas o de gran envergadura. En este caso son más recomendables los edredones nórdicos con sus fundas nórdicas. Si por el contrario, buscas ropa de cama para niños pequeños quizá te interesen los sacos nórdicos que evitan que los niños se destapen.

Disponemos de un amplio catálogo de las primeras marcas del mercado español: Reig Martí, JVR, Euromoda...  No olvides que puedes utilizar los filtros en la izquierda de la página para encontrar el edredón ajustable que necesitas.

En Decorajoven, te ayudaremos a dar un giro a la decoración de tus dormitorios creando un ambiente cómodo, cálido y atractivo. Simplemente cambiando la ropa de cama y accesorios, podrás ver cumplidas tus ilusiones. Además no olvides que si no encuentras las medidas o producto que necesitas puedes ponerte en contacto con nosotros y solucionaremos cualquier duda.